- 0 likes
- 1957 visualizaciones
- 0 comentarios
Este año, como todos los años nuevos teníamos muchos propósitos y metas por cumplir, nunca nos esperamos que de un momento a otro, todo se detendría y tendríamos que aparcar nuestros planes para cuidar nuestra salud, y luchar desde nuestras casas contra un bicho invisible.
Encerrados, aprendimos que la paciencia y el buen humor ante las adversidades eran nuestras mejores armas, inventarnos juegos y cuentos para hacer más llevadera la cuarentena junto a nuestros peques era misión diaria.
Ahora que ya estamos fuera, sin descuidarnos y siempre recordando a los que ya no están con nosotros, a los que nos hacen falta, tenemos que continuar.
Nosotros desde nuestra trinchera seguimos con el propósito de llevar color a estos días difíciles, manteniendo la ilusión que siempre habrá luz al final del túnel.
Ahora más que nunca decididos y comprometidos con nuestro trabajo, ya que tenemos un gran motivo para mantener nuestra sonrisa cada día, por la llegada de una nueva integrante a la familia de Pachamama Kids, nuestra pequeña, la cual nos inyecta las ganas de crear nuevos diseños y prendas de alta calidad para su disfrute, así como el de todos los peques.
Comments (0)