Este año, como todos los años nuevos teníamos muchos propósitos y metas por cumplir, nunca nos esperamos que de un momento a otro, todo se detendría y tendríamos que aparcar nuestros planes para cuidar nuestra salud, y luchar desde nuestras casas contra un bicho invisible.

Encerrados, aprendimos que la paciencia y el buen humor ante las adversidades eran nuestras mejores armas, inventarnos juegos y cuentos para hacer más llevadera la cuarentena junto a nuestros peques era misión diaria. 

Ahora que ya estamos fuera, sin descuidarnos y siempre recordando a los que ya no están con nosotros, a los que nos hacen falta, tenemos que continuar.

Nosotros desde nuestra trinchera seguimos con el propósito de llevar color a estos días difíciles, manteniendo la ilusión que siempre habrá luz al final del túnel. 

Ahora más que nunca decididos y comprometidos con nuestro trabajo, ya que tenemos un gran motivo para mantener nuestra sonrisa cada día, por la llegada de una nueva integrante a la familia de Pachamama Kids, nuestra pequeña, la cual nos inyecta las ganas de crear nuevos diseños y prendas de alta calidad para su disfrute, así como el de todos los peques.

bebe, pachamama kids, ropa bebe, niños, bodys, verano

Producto agregado a la lista de deseos

Esta Web recopila cookies propias con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos.
Consiente la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.