Pantalones

Pantalones hippies para niños coloridos, estampados, patchwork... y mucho mucho más

Los pantalones mas molones y divertidos, aquí tenemos los pantalones para niño de todos los tipos pantalones afganos, pantalones cagados, pantalones bombachos, pantalon aladin, pantalon turco... muchos modelos y con diferentes nombres pero todos son coloridos y muy cómodos estos pantalones hippies para niños no tienen desperdicio. Son geniales para cualquier ocasión como para verano o invierno, ir al parque, para el fin de semana. En la colección de pantalones hippies para niños encontraras diferentes modelos, colores, apliques, patchwork y estampados. Para el invierno tenemos el pantalón para niño por excelencia y que solo nosotros disponemos, los pantalones con forro polar en el interior, si si con forro polar ya no pasarán frío.

Los pantalones hippies para niños la elección mas práctica, moderna y cómoda para vestir a nuestros peques, cualquier modelo seguro que le sientan bien.



Pantalón Afgano Niños Parches
  • -10%
Pantalon afgano bebe

Pantalón Bebe Afgano Parches

PA01
7,43 € 8,26 €
Pantalón Patchwork hasta los 6años. Colores de retales y bolsillo aleatorios. Pantalón 100% algodón
Producto agregado a la lista de deseos

Esta Web recopila cookies propias con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos.
Consiente la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.