QUIERO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO

 

Si por cualquier motivo quisieras devolvernos tu producto, sigue estos pasos:

  • Para realizar un cambio y/o devolución, deberás escribirnos a nuestro formulario de desestimiento de contáctenos seleccionando Asunto la opción de cambios y devoluciones, en el plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido. *Recuerda escribir tu nombre completo y el código de tu pedido ya que sin estos datos no podremos responderte.
  • Los productos deben ser devueltos respetando el embalaje original tal y como se recibió, en perfecto estado, sin usar, y con todos los componentes y etiquetas originales.
  •  Recibirás por e-mail nuestra autorización de cambio ó devolución, donde te indicaremos la dirección para devoluciones.
  • Acude a tu oficina de correos local o elige el transportista de tu preferencia y envía el paquete a nuestra dirección de devoluciones en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de envío de tu mensaje a nuestro formulario de contáctenos. Te recomendamos encarecidamente que realices el envío a través de correo certificado asegurado ya que Pachamama Kids no se hace responsable de los paquetes perdidos.

NOTA: Los gastos del envío de la devolución hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. La dirección de devolución se te proporcionará vía e-mail.

 

 

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN: 15 DÍAS

El plazo para el cambio o devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Deberás rellenar el formulario siguiente: 

Dispones de 15 días naturales de plazo para enviar el artículo a partir de la fecha de envío de tu formulario de desistimiento.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, indícalo en el formulario de desistimiento. Te confirmaremos en nuestro mail de autorización si el artículo que deseas está disponible y cómo procederemos al cambio.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros al +918336270 (whatsapp) ó escribiéndonos a cambiosydevoluciones@pachamamakids.com

NOTA: El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. La dirección de devolución se te proporcionará vía e-mail.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta Web recopila cookies propias con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos.
Consiente la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.