CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios o devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

Cambio por otro artículo o cambio por error de talla: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro.

El proceso de cambio debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido. En este caso, se le ofrecerá un artículo del mismo valor, y en caso de que no resultara posible, se le hará un vale para canjear por el mismo importe. Los gastos de envío por cambio correrían a cargo del cliente por la empresa de trasporte de su preferencia con portes pagados. Los cambios por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. 

*El artículo a devolver debe estar embalado en su bolsa original, con su etiqueta y no debe haber sido usado.

Para proceder a realizar un cambio escribanos a info@pachamamakids.com o si lo prefieres llámenos al +34 91 8336270

Devolución: existen dos tipos de devoluciones:

-Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.

-Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

El proceso de devolución por desistimiento debe realizarse en el plazo de 14 días a contar desde la recepción. En el caso de las devoluciones por desistimiento, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso, eligiendo el cliente la empresa de transporte de su preferencia y con los portes pagados. La devolución del importe se hará con el mismo método de pago que realizo su compra.

Las devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente.

*El artículo a devolver debe estar embalado en su bolsa original, con su etiqueta y no debe haber sido usado.

Para proceder a una devolucion escribanos a info@pachamamakids.com o si lo prefieres llámenos al +34 91 8336270

 Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por email a info@pachamamakids.com o llamando al +34 918336270. Atenderemos su solicitud a la mayor brevedad posible.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.