QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO, ¿ QUE TENGO QUE HACER ?

CAMBIO

Nunca lo habíamos puesto tan fácil. El primer cambio es gratis (Válido solo para Península) así que si no aciertas en la talla a la primera la segunda será la vencida ; ) Recuerda que tienes 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para poder realizar el cambio. Es muy importante que el artículo conserve su estado original, que no haya sido usado, lavado o cortada sus etiquetas. Puedes hacer el cambio por otro artículo del mismo importe o superior.

¿CÓMO HAGO MI CAMBIO?

Visita la página https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/ para saber el punto pack más cercano a tu dirección y anótalo. Escríbenos a nuestro formulario de Contáctenos seleccionando en Asunto la opción de cambios/devoluciones, facilitando el número de pedido, tu correo electrónico, los productos por los que quieres realizar el cambio (referencia y tallas) y el lugar que elegiste para depositar tu paquete, ya que sin estos datos no podremos gestionar tu solicitud y enviarle la etiqueta.

Enviaremos a tu correo electrónico la etiqueta para que puedas imprimirla y pegarla en el paquete. Recuerda que en el punto pack no hay servicio de impresión.

Dispones de 5 días hábiles para entregar tu paquete en el punto pack, después de enviada la etiqueta. Una vez revisemos los productos, realizaremos inmediatamente el envío del cambio que tendrás que recogerlo en el mismo Punto Pack donde entregaste tu paquete.

DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución solo tienes que escribir a nuestro formulario de Contáctenos seleccionando en Asunto la opción de cambios/devoluciones y facilitando el número de pedido y tu correo electrónico, ya que sin estos datos no podremos gestionar tu solicitud. Recuerda que tienes 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para poder realizar la devolución. Es muy importante que el artículo conserve su estado original, que no haya sido usado, lavado o cortada sus etiquetas.

Tendrás que enviarnos tu artículo o artículos que quieres devolver, los gastos de envío de devolución corren por tu cuenta. Si realiza el envío por correos y telégrafos tendrá que ser certificado para que sea entregado en mano, sino no podremos tramitar la devolución. Una vez recibamos el o los artículos y estén en perfecto estado emitiremos el reembolso y se hará por el mismo método de pago que se realizó la compra.

    Producto agregado a la lista de deseos

    Esta Web recopila cookies propias con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos.
    Consiente la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.