- 0 likes
- 1582 visualizaciones
- 0 comentarios
Bienvenida Primavera!!!
La Primavera llegó a Pachamama Kids, con el buen tiempo, la Semana Santa y los niños de vacaciones.
Y para disfrutar de estos días de sol, nada mejor que estar cómodos y fresquitos, llevando color para contagiarnos de alegría, para ello les traemos la Colección Primavera-Verano 2017 con personajes que acompañan a nuestros peques en sus aventuras.
Para esta ocasión llega un tímido elefante dispuesto a jugar y aprender, un pingüino curioso, una elefantita coqueta y un león aventurero, que dan vida a los petos, vestidos, petos afganos, graciosas prendas.
Si quieres marcar la diferencia, no dudes en visitarnos.
Nuevos Diseños! Faldas y camisas para bebes, desde los 3 meses hasta los 6 años, delicadas prendas, hechas en 100% algodón, con acabados de calidad y diseños exclusivos y originales.
Ropita molona, divertida y colorida estilo hippie para niños y niñas para este verano que se acerca y que tanto esperamos. Moda artesanal hecha en Nepal, diseñada exclusivamente por Pachamama Kids.

Comments (0)