

- ¡Disponible sólo en Internet!
Los papis ( mamá y papá) que tenemos alguna peque en la familia sabemos los apaños e inventos que tenemos que hacer muchas veces para que vayan con su pelo sin enredos, peinadas, con pelo recogido… para que puedan ir al cole o la guardería y puedan jugar y moverse sin que el pelo sea un pequeño incordio para ellas.
Por eso para facilitarte esta tarea te sugerimos estos 3 peinados de niña rápidos, sencillos y muy cómodos, que suele ser la prioridad cuando vamos pillados de tiempo y se nos echa el tiempo encima, por que ya lo sabes que hay momentos en que las pequeñas monstruitas no colaboran mucho. Para esto hemos seleccionado algún accesorio que ahorrará esfuerzos a la hora de peinar a tu peque.
Si quieres conocerlos continua leyendo y ahorrarás tiempo y un montón de esfuerzo en estos peinados de niñas!
Peinado 1
Dos coletas en una.
1. Marcar la raya en medio y dividir el cabello en dos mitades.
2. Sujetar el cabello en dos coletas altas con un coletero de goma elástica.
3. Luego las unimos en una coleta baja con otro coletero.
Podemos utilizar gomas elásticas simples o como en este caso coleteros con adorno de animalitos, que seguro le encantará a nuestros peques.
Peinado 2
Doble moño con lazos
1. Separar el cabello en dos secciones.
2. Realizar dos coletas y sujetar con una goma simple.
3. Enrollar una de las coletas sobre sí misma, sujetarla con una goma.
4. Poner en el moño una pinza de Lazo Fresita.
Peinado 3
Dos coletas altas y variante con trenza.
1. Marcar la raya en medio, separar en dos secciones.
2. Realizar dos coletas y sujetarlas con un coletero. Procura que queden centradas en cada sección y que ambas estén a la misma altura.
Variante: Cogemos cada coleta y las trenzamos hasta el final. Y la sujetamos con una goma.
IMPORTANTE: no apretar en exceso las ligas para no dañar el cabello.
Pero nuestro aliado indiscutible para los días que solo tenemos un minuto para realizar el peinado, es el pelo suelto, aunque parezca que puede ser incómodo para las peques, podemos colocarle una diadema o clips para que nuestro peinado quede listo para soportar todas las horas del cole. Si queremos que vayan con el cabello sujeto, otra opción es la coleta. Solo necesitaremos cepillar bien el cabello para deshacer los nudos de la noche, realizar una coleta alta y sujetar con un coletero. Y listo!
Si te han gustado estos peinados de niña fáciles de hacer, déjanos un comentario y comparte el post en tus redes sociales favoritas.
Comments (0)