• ¡En oferta!
Peto o pelele hippie alternativo
Peto o pelele hippie alternativo
Peto o pelele hippie alternativo
Peto o pelele hippie alternativo

Peto Bebe Coyote

P23
9,88 €
IVA incluido

Peto bebe con corchetes en interior del pantalón para un fácil cambiado de pañales en las tallas 6-12 meses y 1-2 años 

COLOR
  • Naranja
Talla

Coyote de los desiertos, praderas, bosques y tachan ahora en Pachamama Kids. Increible peto para bebes y niños con unos colores originales y con un tejido muy fino para mantener frescos a nuestros peques cuando hace calor y no sabemos que ponerle.

Peto bebe Coyote confeccionado artesanalmente y con telas 100% algodón para un mayor confort de frescura. El diseño y atractivo del peto lo hace el contraste de los dos tipos de tela Nepalís, el de rayas que utilizamos en tirantes y bajos del pantalón del peto de bebe y el otro liso que lo compone el resto del peto para bebes y niños. En tirantes cuatro botones de coco, dos en cada tirante para regularlo a la altura perfecta y otros cuatro, dos en cada lado de la cadera para mayor comodidad. Que decir de nuestro amigo divertido Coyote, hecho con apliques de telas cortadas a mano de diferentes colores.

Y lo que mas gusta a las mamis y papis los corchetes quita pañal que dispone en la parte interior del pantalón del peto bebe y niño que son una gozada a la hora de cambiar el pañal. Siempre pensamos en nuestros peques y en las mamis y papis.

Inspirado en el Coyote Mexicano, su hábitat es en desiertos, praderas, bosques, zonas montañosas, ecosistemas tropicales, pantanos y matorrales de toda la extensión de México.

TALLA

6-12 Meses 1-2 Años 2-3 Años

CONTORNO 

PECHO

48 cm 56 cm 60 cm

LARGO

45 cm 52 cm  54 cm
TEXTURA DEL TEJIDO
Tela fina, cómoda y suave al tacto.
CONSEJOS DE LAVADO
Lavar a mano, temperatura máxima 40º C. No usar lejía ni secar en secadora.
COMPOSICIÓN
100% Algodón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Esta Web recopila cookies propias con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos.
Consiente la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.