Bienvenidos a nuestra web… 


Estamos muy contentos y emocionados, ya que …¡Nos renovamos!.
Tenemos una web más funcional y practica, el catálogo online con todas nuestras prendas de temporada y próximamente la Colección Primavera - Verano 2016.
Lo nuevo! … Contamos con el carrito de compra, para realizar sus pedidos de forma mas rápida y efectiva.
Siempre pensando en nuevos diseños, y modelos exclusivos, llenos de color para los más pequeños de la casa. Trabajando nuestras prendas con telas 100% algodón, frescas y livianas.
Lo mejor para nuestros peques, bebes y niños. Desde los 0 meses hasta los 6 años. Nuestras prendas han sido creadas, para reflejar la alegría, las ganas de jugar, de explorar, la diversión de los niños. Y así crecer día a día con ellos.
Ofrecemos prendas originales, con acabados de alta calidad, bordados a mano, de colores lisos, a rayas, con parches. Muchas opciones que siempre ponen a nuestros clientes en aprietos a la hora de elegir, pues gusta todo.
Buscamos las combinaciones mas llamativas, que encanten a los pequeños y a los mas grandes.
Nuestro equipo de diseñadores, así como nuestro equipo de confección son los encargados de esta mágica tarea. Crear prendas cómodas y creativas, siguiendo el concepto hippie y étnico de nuestra marca. Países como la India, Nepal y Perú son nuestra inspiración. 
Como no decirlo, lo que mas nos anima a continuar, es la sorpresa y alegría de aquellos que ven por primera vez nuestras prendas. Y los buenos comentarios acerca de ellas. Cuando se imaginan a sus hijos, sobrinos e hijos de amigos correteando con libertad, llevando un peto o vestido de Pachamama Kids. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y continuamos cada día, creciendo y siguiendo nuestros sueños. 
Gracias por visitarnos! 
Seguiremos con las novedades. 
Pachamama Kids - Hecho a mano con amor. 
tienda online de ropa hippie infantil, ubicada en lavapies Madrid
Producto agregado a la lista de deseos

Esta Web recopila cookies propias con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos.
Consiente la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.